Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. Ávila, 3, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono:642608073.
Página web: sys-rsrv.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 191 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Villamarta Boutique Rooms

Villamarta Boutique Rooms

Villamarta Boutique Rooms es un encantador hotel situado en C. Ávila, 3, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Este atractivo alojamiento ofrece una experiencia única y memorable para los viajeros que buscan confort, elegancia y calidez.

Con un estilo moderno y personalizado, Villamarta Boutique Rooms brinda habitaciones amplias y bien equipadas, con toques creativos que harán que tu estadía sea inolvidable. Cada habitación está diseñada con un gusto exquisito, combinando elementos tradicionales con un toque contemporáneo para un ambiente acogedor y relajado.

Entre sus excelentes servicios y comodidades, se incluyen recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito, caja fuerte en la habitación y servicio de habitaciones. El personal amable y bien entrenado está siempre a mano para atender cualquier requerimiento.

Ubicado en el corazón de Jerez de la Frontera, Villamarta Boutique Rooms ofrece un fácil acceso a los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como el Alcázar de Jerez, la Catedral de San Salvador y el Real Escuela Andaluza del Arte Equestre. Este hotel es perfecto para aquellos que deseen explorar la rica historia y cultura de la ciudad.

Teléfono: 642608073. Página web: sys-rsrv.com. Especialidades: Hotel. Otros datos de interés: 24 horas, Wi-Fi gratuito, caja fuerte en la habitación, servicio de habitaciones. Opiniones: Esta empresa tiene 191 valoraciones según Google My Business. Opinión media: 3.3/5.

👍 Opiniones de Villamarta Boutique Rooms

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
ricardo M.
1/5

Servicio sin atención, no pudimos entrar hasta las 14:30 por que estaban limpiando y no se notó nada la limpieza. No podíamos dejar las maletas por que habría alguien hasta las 23:30 y después te quedabas sin ellas. Nos fuimos y no había nadie. La puerta de la habitación no abría bien. Olía a humedad toda la habitación apenas se podía dormir. Estaba la mesa de noche sucia y oxidada al igual que los pocos muebles que había. Solo dos toallas pequeñas.

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
Manolo P.
1/5

Desastre total. Lo único bueno que tiene es la ubicación, a 10 minutos del Alcazar por ejemplo. El personal de recepción, el único que vimos, correcto y cordial, aunque la mayoría de las veces no están. El hostal tiene un entrada con código numérico y las habitaciones igual. La recepción muy amplia, con sofás, botellines de agua gratis. Si tuviera una cama me hubiera quedado ahí. Se escucha todo. Desde la pareja que está discutiendo, a borrachos o sexo. Todo. La habitación. Sólo destacable la cama. El techo lleno de humedades, las paredes sucias, los rodapies sucios, el suelo sucio, pelos. Las fundas de las almohadas y las toallas "limpias" con manchas antiguas. Mesitas de noche y lamparitas cada uno de un color forma y estilo. O tienes luz o cargas el móvil. Sólo un enchufe. Una mesa y una silla de Paco Martinez Soria, y 3 módulos pequeños fabricados en acero oxidado. Lo que pongas ahí parece que ha pasado por Rio Tinto. En uno de los módulos cuelgan dos percha y abracadabra ya tenemos un armario. La ventana no cierra bien, vistas maravillosas de una pared y un desague con hierro oxidado manchando el mismo, ¿será arte en alguna parte?. El cuarto de baño brutal. Más machas, pelos, incluso después de pasar a "limpiar", grifo oxidado, portarollos oxidado, lavabo sin tapón, ni un mísero vaso de plástico, sobrecitos para el jabón, dispensadores en lavabo y ducha de ¿adorno?. Tornillos en paredes que servían para... Contamos hasta 7 arañas, pero no, no nos convertimos en Spiderman. Si nos hubieran puesto una pistola en la cabeza y nos hubieran robado todo lo que lleváramos encima no nos habría sentado tan mal como lo que pagamos por 2 noches.

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
Marta A. H.
3/5

Buena ubicación y muy amables en recepción. Mejor impresión en la entrada que en las habitaciones. La cama es muy cómoda, pero faltan algunos detalles que harían del hotel, algo mucho mejor: toallas pequeñas, gel de baño en sobre, no hay secador de pelo ni vaso

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
Antonio D. M. G.
4/5

Muy bien ubicado. Me gusta que todo sea por claves y de forma automática. La única pega es que no había agua caliente cuando estuve y eso sí que me disgusto una barbaridad.

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
Blanca L. P.
2/5

Lo único bueno es la ubicación y el personal. Las habitaciones y la limpieza de las mismas dejan muchísimo que desear en relación al precio. Hay humedades, moho, grietas y los muebles bastante deteriorados. Se escucha absolutamente todo y no hubo agua caliente durante nuestra estancia. En definitiva, precio excesivo para lo que se ofrece con una limpieza nefasta y muy poco cuidado.

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
macarena R. G.
1/5

Lo único bueno ha sido la ubicación, pero el hostal deja mucho que desear, olor a humedad en las habitaciones, moho en los accesorios y en el lavabo, el agua fría toda la noche y para colmo no había a quien quejarse porque el recepcionista no apareció por allí. Seguro que no volveré, no lo recomiendo y además no fue nada barato.

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
Elena S. R.
1/5

Hotel céntrico, pero solo tiene bueno eso. Habitaciones con olor a humedad, la puerta del baño sin pomo, no tiene donde colgar una toalla, la alcachofa de la ducha …Paredes con humedades. Enchufes sucios, váter suelto. Nada que ver con las fotos que te encuentras en la web. No nos pudimos quejar a nadie porque en recepción no había ningún empleado . (Dejo fotos)

Villamarta Boutique Rooms - Jerez de la Frontera, Cádiz
David C.
1/5

Léanse las reseñas antes de ir por favor . Luego no se hacen responsables de lo que pase , no se puede reclamar .habitacions sucias , humedades, mal mal mal olor estando en la cama , imposible dormir . El agua caliente tarda 30 minutos en salir . Y si reclamas , muy buenas palabaras pero es lo que hay … ya has pagado