Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: Calle Gaitán, 17, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono:956115424.
Página web: reservaonline.support
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 227 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hotel Carlos V Jerez

Hotel Carlos V Jerez

Ubicado en la calle Gaitán número 17, en el corazón de Jerez de la Frontera, Cádiz, España, el Hotel Carlos V Jerez es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia cómoda y acogedora en la provincia de Cádiz.

Características del Hotel Carlos V Jerez

  • Lugar muy limpio y tranquilo.
  • Está muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad.
  • El precio es muy bueno.

Además, el hotel está gestionado por un propietario muy amable, Carlos, quien siempre está dispuesto a ayudar y recomendar lugares para visitar y comer en la ciudad.

Ubicación

El Hotel Carlos V Jerez se encuentra en una ubicación estratégica que permite a los huéspedes disfrutar de la cultura y el patrimonio de Jerez de la Frontera fácilmente. A poca distancia del hotel, se pueden encontrar bares, restaurantes, tiendas y puntos de interés turístico, lo que le permite a los huéspedes experimentar la rica oferta cultural y gastronómica de la ciudad.

Información de reserva

Para hacer una reserva en el Hotel Carlos V Jerez, se puede contactar directamente con ellos al teléfono 956115424 o bien visitar su página web reservaonline.support. A pesar de no tener una página web oficial, el hotel sí cuenta con una plataforma de reservas en línea.

Opiniones y valoraciones

El Hotel Carlos V Jerez cuenta con un total de 227 valoraciones según Google My Business, obteniendo una media de 3.9/5. La mayoría de los huéspedes destacan la limpieza, la tranquilidad y la ubicación estratégica del hotel, así como la atención y recomendaciones proporcionadas por el propietario, Carlos.

👍 Opiniones de Hotel Carlos V Jerez

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
Victoria G.
5/5

Lugar muy limpio y tranquilo. Está muy bien ubicado cerca del centro, su dueño Carlos nos atendió muy amable y nos recomendó lugares para ir a comer y visitar. El precio es muy bueno

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
Isabel M. V. N.
1/5

Catastrófico, empezando por la fachada que se cae a pedazos. No se si habrían habitaciones mejores, pero las que nos tocaron eran de terror, humedad, mal acabada, aunque pareciera que le habían hecho un simulacro de reforma, porque la solería del baño era imitación madera que es relativamente actual, pero no he visto peores acabados de obra, pintura a pegotes, brochazo aquí brochazo allá, la decoración esperpéntica, las cortinas parecieran que se iban a caer, la barra que las sostenía estaba doblada, el armario por dentro alicatado de azulejos no los han limpiado después de los remates de obra, porque al pasar la mano te llenabas de blanco, y como decía un amigo con el que íbamos, hemos tirado a la basura mejores colchones que esos. Un desastre!!!

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
Jose P. A.
1/5

Para no volver jamás !! Alquilamos la habitación a través de Booking porque decía que dejaban perros,nos salió la habitación por 40€ la noche pues al irnos nos dijo el dueño que teníamos que pagar 15€ por perro ( llevábamos 2 perros pequeños) obviamente como en ningún sitio ponía ese aumento de precio no se lo pagamos y pusimos una reclamación por Booking ,quienes nos han contestado que tenemos razón nosotros ya que no pone el aumento de precio en ningún sitio en el anuncio. Así que si alguien se queda y os pide un suplemento por perro no pagarlo . Las habitaciones un desastre muy antiguas colchón incómodos y pasas toda la noche escuchando a la gente que pasa por la calle y a los otros huéspedes ya que las paredes parecen de cartón. No lo recomiendo .

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
In L. V. -. F. J. R. G.
5/5

Situado prácticamente en el Centro de Jerez, es un espacio tranquilo y familiar. La habitación que ocupamos estaba reformada recientemente y eran muy luminosa., y daban al precioso patio interior. Al estar situado dentro de una casa solariega lo hace mucho más atractivo, en especial para una escapada romántica, como fue mi caso. Y la atención por parte de sus trabajadores es de 10. Esta cerca de sitios muy interesantes e históricos de la ciudad, así como muchas opciones de restauración y oció. Si estas buscando un espacio agradable y con muy buen precio, el Carlos V es tu hotel en Jerez. PD: Me encanta el nombre... en honor del Emperador Carlos V.

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
María B.
1/5

Fantástica experiencia inmersiva en la España del siglo XVI. Llegué a dudar de si los muebles eran réplicas o mobiliario real de los criados del emperador Carlos V. Mención especial al muy conseguido olor a intensa humedad, capaz de transmitirte la tos ferina.

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
Viajar E. V.
4/5

Lo único malo que no tiene parquímetro en el centro es complicado lo demás todo ok!

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
CORDOCAI B.
1/5

Es el peor hotel por llamarlo de alguna manera en el q he estado.... no sé si empezar por el recibimiento soez para intentar robarme por llevar perro, lo q según el señor sin respeto alguno llegó a el uso de amenazar y cd entre en esa supuesta y limpia habitación me quede de piedra: sucio, humedad,Oler a mugre, vamos q no lo recomiendo ni al perro de mi peor enemigo. Hay hostales mucho mejores y con humildad. Ruego mas higiene cuando te piden el extra de perro porque supone gasto de limpieza y tb tacto al decir las cosas.. no volveré pero tp deseo q nadie pase lo q yo.

Hotel Carlos V Jerez - Jerez de la Frontera, Cádiz
Lorena G.
1/5

Le pongo una estrella porque no puedo menos. El sitio viejísimo, habitaciones sucias, los colchones de las camas crujían como si tuviesen 100 años, almohadas finas como una toalla. El baño, regular nada más! Se escuchaban todos los ruidos de la calle, los coches, motos pasar. Por la mañana cuando los levantamos seguramente estaban haciendo cambios de mobiliario y tenían un escándalo que cualquiera descansaba. Me da pena por el hombre que había en la recepción que fue muy amable y simpático.