Los Galanes - Armilla, Granada

Dirección: Av. Fernando de los Ríos, 32, 18100 Armilla, Granada, España.
Teléfono:958550508.
Página web: hotellosgalanes.es
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 761 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Los Galanes

Los Galanes es un hotel ubicado en la Av. Fernando de los Ríos, 32, 18100Armilla, Granada, España.

Con 958550508 es el número de teléfono para contactar con este establecimiento y su página web es

Especialidades

  • Hotel
  • .

Esta empresa tiene 761 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 3.7/5.

👍 Opiniones de Los Galanes

Los Galanes - Armilla, Granada
Ainhoa R.
1/5

Las habitaciones sucias y con bichos. La bañera tenía pelos y estaba sucia, parte del techo desconchado y con enchufes que no funcionaban, las camas viejas y hundidas por el centro... En servicio pongo 2 estrellas, si bien una de las chicas de recepción era muy maja, el resto junto el camarero del bar... sin comentarios. Pésimo servicio, nos quisieron cobrar dos veces el desayuno cuando ya habíamos pagado una parte, incluso mostrando el ticket. En fin, definitivamente una mala experiencia que va a hacer que no vuelva por aquí y que la próxima vez elija otro lugar para alojarme.

Los Galanes - Armilla, Granada
Silvia D.
4/5

Está muy bien, sencillo pero cómodo. Lo más destacable el personal tanto de recepción como del restaurante que se portaron de 10. La comida muy buena....probamos la parrillada de carne para dos que venía completa, comimos 3.

Los Galanes - Armilla, Granada
Maria J. A. P.
1/5

Desayuno con sorpresa desagradable!!!! El pasado domingo fuimos a desayunar a este restaurante y, lamentablemente, la experiencia fue muy decepcionante. Pedimos unos zumos de naranja naturales y, cuando ya casi los habíamos terminado, nos encontramos con gusanos vivos en el fondo del vaso. Al comentárselo al camarero (o dueño), lejos de mostrarse preocupado, trató de normalizar el asunto como si fuera algo habitual. Comentando que él se había bebido otro (para quitarle peso al asunto). Aunque nos hicieron un pequeño descuento en la cuenta, lo mínimo en un caso así habría sido no cobrarnos absolutamente nada y pedir disculpas sinceras. Una pena, desde luego que no pensamos volver!!!!!

Los Galanes - Armilla, Granada
Tarui
1/5

El restaurante situado en la recepción de Los Galanes es con diferencia el peor de toda la provincia. Los camareros se equivocan cada día con las comandas y cobran literalmente lo que les vienen en gana. Tienen las cartas con los precios retiradas de las mesas por ese motivo, y si les dices algo siempre te dicen que ha sido un error (el precio barato) y que nunca ha sido así. Los he visto tropezar y tirar decenas de desayunos, implicando en varias ocasiones a los clientes (entre los que me incluyo como afectado). Son gente que no deberían atender de cara al público y menos aún con la chulería con la que lo hacen

Los Galanes - Armilla, Granada
Mtb
5/5

Solo entré a desayunar después de dejar el coche en Centers Auto para arreglar un sábado...Muy buena impresión y tostadas de 10 sobre pan de chapata exquisito. El trato del camarero de 10 y eso que había mucha gente y estaba casi "solo".

Los Galanes - Armilla, Granada
Estrella B.
4/5

Sitio ubicado en buena zona para ir a todos lados , centro comercial nevada o centro granada .la cafetería del hotel hacen muy buenas tostadas y café . Lo malo es la comodidad de las camas por lo demás todo genial

Los Galanes - Armilla, Granada
José L. R. L.
5/5

Mi experiencia en este sitio es estupenda, en atención, servicio y profesionalidad, existen algunas reseñas muy negativas, pero son falsas, se trata de los antiguos gestores del restaurante y bar, por lo visto según me contaron, no les ha gustado que no les renueven el contrato, y ahora van fastidiando con estas reseñas

Los Galanes - Armilla, Granada
Paola R.
1/5

Buenas, llevaba tiempo queriendo escribir esta reseña, ya que el trato que recibimos en cafeteria por parte de las dos chica, una la camarera y otra, supuestamente la encargada fue nefasto. Si las personas no saben desarrollar su puesto de trabajo de cara al público mejor que no lo estén. La camarera una chica rubia, desagradable en el trato y encima maleducada nos trató de manera ordinaria y grotesca y encima, al levantarme y pedirle una hoja de reclamaciones, me hizo un corte de manga y me dijo que dos le iba a poner. Se vé la poquísima profesionalidad y educacion que allí reinaba. Llamé a la encargada y tampoco hizo nada, sólo decir, que tenía un mal día. Pués señores, el mal día se lo dejan de puertas para fuera porque los clientes no tenemos culpa de ello y si no, no trabajen de cara al público. A la gerencia del hotel y a quien le competa deberían estar mas atento del personal que tienen y como se comportan porque van a echar por tierra todo el nombre que tiene su establecimiento durante muchos años.