Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz. Oficina de Jerez de la Frontera - Jerez de la Frontera, Cádiz
Dirección: C. Tornería, 20, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono:956350042.
Página web: hacienda.gob.es
Especialidades: Oficina de la Administración.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz. Oficina de Jerez de la Frontera
⏰ Horario de Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz. Oficina de Jerez de la Frontera
- Lunes: 9:00–14:00
- Martes: 9:00–14:00
- Miércoles: 9:00–14:00
- Jueves: 9:00–14:00
- Viernes: 9:00–14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz. Oficina de Jerez de la Frontera
La Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz, con sucursal en Jerez de la Frontera, es una institución pública que forma parte de la Administración General del Estado, específicamente dependiente del Ministerio de Hacienda. Su misión es la realización de los trabajos catastrales en la provincia de Cádiz, con el fin de mantener actualizado el Catastro Inmobiliario y proporcionar información geográfica y urbanística para el desarrollo de políticas fiscales y urbanísticas.
Ubicación y accesibilidad:
Calle Tornería Nº 20, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956350042
Página web: hacienda.gob.es
La oficina cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y aseos adaptados, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida.
Especialidades y servicios:
- Realización y mantenimiento del Catastro Inmobiliario en la provincia de Cádiz.
- Proporcionar información geográfica y urbanística para el desarrollo de políticas fiscales y urbanísticas.
- Atención al público y tramitación de solicitudes y consultas relacionadas con el Catastro.
Opiniones:
La Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz en Jerez de la Frontera tiene 2 valoraciones según Google My Business, con una media de opiniones de 5/5. Estas valoraciones reflejan la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado.